Britney Spears y Cameron Díaz: tomálo tu, dámelo a mí

jueves, 16 de agosto de 2007 |

Britney Spears estaría saliendo con Criss Angel, quien hasta hace poco fue novio de la actriz Cameron Díaz, quien a su vez fue pareja de Justin Timberlake, quien hace algunos años fue pareja de Britney Spears.

Así es. Aunque suene a enredo, parece ser que la cantante de Toxic y la protagonista de Loco por Mary comparten el gusto por los hombres. Basta con echar un vistazo en el pasado romántico de las chicas, para comprobar un peculiar "círculo amoroso".

Britney y Justin se conocieron en los años noventa durante el show televisivo "El Club de Mickey Mouse" y mantuvieron una relación amorosa de tres años que terminó de manera abrupta en el 2002.
Tras los rumores de infidelidad en el medio de rumores de infedelidad que involucraban a la chica con su coreógrafo.

A su vez, Justin y Cameron comenzaron su noviazgo poco tiempo después de su primer encuentro durante una fiesta de premiación del canal para niños Nickelodeon en el 2003.

Tras cuatro años de amor, la pareja comunicó su separación a través de un comunicado de prensa en el que aseguraban haber tomado la decisión "de común acuerdo y cómo amigos".

Pero la complicada trama no termina aquí. Y es que Cameron, habría mantenido un affaire con el mentalista Criss Angel que habría sido el causal de divorcio del conductor del programa televisivo de magia "MindFreak" de su esposa.

Aunque la "parejita" desmintió estar involucrada sentimentalmente, habrían mantenido una intensa relación que duró hasta hace algunas semanas.

Para completar el círculo sólo faltaba Britney. Pero como todos los caminos conducen a Roma, la cantante se mostró el pasado jueves junto a A a la salida de un hotel de Beverly Hills a las cuatro de la mañana.

Si de gustos se trata, las chicas comparten decididamente la misma inclinación. Será cuestión de mantenerse atentas para tener en cuanta que si la soledad acecha, el ex novio de una, puede ser el futuro chico de la otra.

Via adnmundo

0 comentarios: