Paris Hilton, una "gran hermana VIP"

jueves, 16 de agosto de 2007 |

Cada día queda más claro que a Paris Hilton le obsesiona ser objeto de interés de la prensa. Tras numerosos escándalos pornográficos, fiestas, borracheras y apariciones en todos los medios de comunicación que se interesan por ella, la hija del magnate de una de las cadenas de hoteles más famosas del mundo entero, tantea un nuevo bombazo: participar en la versión británica de Gran Hermano.

Channel 4 es la cadena británica que ha tenido la idea de invitar a Paris Hilton a participar en el programa "Celebrity Big Brother", algo así como la versión inglesa del Gran Hermano VIP, ese programa que acoge a famosos de medio pelo y rellena la programación con sus, a menudo, extravagantes comportamientos.

Paris Hilton no es una profana en la telerrealidad. Ha protagonizado varias temporadas de "The Simple Life", un popular programa del género que ha tenido varias temporadas de vida en EE.UU., primero en Fox y luego en E!. En este espacio, Hilton, acompañada de Nicole Richie -hija del cantante Lionel Richie-, vivió en una granja y recorrió el país por carretera, entre otras cosas. El último capítulo de la última temporada se emitió el pasado mes de julio en EE.UU.

Según la propia cadena británica Channel 4, sus ejecutivos están negociando la entrada de Hilton en el programa. La intención es, por lo que se ve, dar a conocer su otra cara y alejarla de su característica superficialidad. Eso por no hablar de la inyección de audiencia que le dará al programa.

ALGO MÁS QUE FIESTAS

Según fuentes del canal, sería una participante muy interesante y podría "demostrar al pueblo británico que su vida es mucho más que tiendas y fiestas". Asimismo, según una información de Extra TV -una web de Warner Bros. - recogida por OTR/Press, la millonaria rubia está interesada en la oferta de Channel 4.

'Celebrity Big Brother' ya fue noticia en su anterior edición tras ser escenario de un acoso racial por parte de varios habitantes a Shilpa Shetty, una popular actriz india de Boolywood. La dirección del concurso atajó el problema poniendo a juicio de la audiencia para su expulsión a dos de las principales participantes del escándalo. Asimismo, Shetty resultó la ganadora de la edición del 'reality'.

Via PeriodistaDigital

0 comentarios: