Lindsay Lohan se siente “orgullosa de su delantera”

jueves, 16 de agosto de 2007 |

En una entrevista que la actriz brindó al portal de noticias entertainmentwise ella aseguró que lo que llama más la atención de su cuerpo es su “parte delantera”, porque "es realmente grande".

En otra pregunta del reportaje se le pregunta a Lindsay si ella se considera verdaderamente sexy. Y ella contestó lo siguiente: "Estoy comenzando a ruborizarme. No sé cómo contestar eso. Cada una debe sentirse atractiva y me gusta pensar que lo soy (...)Cada uno es atractivo a su propia manera".

Problemas Legales

Al mismo tiempo que trata de abandonar sus adicciones, Lindsay fue acusada de iniciar una persecución automovilística a gran velocidad bajo los efectos del alcohol, sin licencia de conducir y en posesión de cocaína.

La demandante Tracie Rice solicita daños y perjuicios por la supuesta persecución automovilística a la que se vio sometida, el pasado 24 de julio, por parte de la actriz y que podía haberle causado un accidente o incluso la muerte. Rice era la pasajera del automóvil que conducía Michelle Peck, madre de una de las asistentes personales de Lohan que había sido despedida horas antes.

Este episodio concluyó con el arresto de Lindsay bajo los cargos de conducir ebria, sin permiso de conducir y estar en posesión de cocaína. "Lo que Lohan hizo esa noche fue extremadamente peligroso y condenable", indicó Rice en un comunicado difundido a la prensa.

Esta detención julio fue la segunda de la actriz en pocas semanas. La primera también por conducir bajo los efectos del alcohol, tras un accidente de tráfico que sufrió contra un bordillo semanas antes. Lohan tendrá que comparecer ante el juez el próximo 24 de agosto para responder de los cargos de conducir ebria.

La condena puede alcanzar los cinco años de cárcel, al existir también un cargo de posesión ilícita de drogas y conducir sin licencia.

Via adnmundo

0 comentarios: