Britney Spears no alimenta ni educa bien a sus hijos

domingo, 19 de agosto de 2007 |

Personal doméstico que trabajó en la mansión de la cantante, reveló algunos secretos sobre las costumbres de la cantante, y en especial sobre la crianza que les da a sus hijos.

Britney Spears lleva una vida profesional, personal y social repleta de escándalos y parece que todas estas desprolijidades las traslada también a la educación, alimentación y cuidado de sus dos hijos.

"Lo único que le importa es que las niñeras sean jóvenes y divertidas. Busca aquellas que les gusta ir a fiestas y beber bebidas alcohólicas", aseguró una ex empelada de la cantante. "Contrata gente para que sea su amiga".

Del mismo modo, la mucama aseguró que no se ocupa del cuidado de sus hijos, Sean Preston de 22 meses y Jayden James de 11. "Generalmente los deja sentados sobre sus pañales sucios por horas, hasta que alguien más los cambia".

"Britney les da a sus chicos gaseosas y café con azúcar y crema", reconoció la empleada, quien mantuvo su nombre en el anonimato.

Destacó que deja que estén despiertos hasta tarde para que no la molestan por las mañanas.

La empleada destacó que la ex princesa del pop es extremadamente insegura. Se pasa el tiempo desnuda, preguntando si es sexy o si se ve bonita., Además, adora hablar de sexo, cosa que incomoda a su gente.

Sin importarle quién esté de testigo, ella se pasea con distintos hombres y en ciertas ocasiones desnuda, aún en presencia de sus hijos.

Via adnmundo

0 comentarios: