Britney Spears da café con crema a sus bebes

domingo, 19 de agosto de 2007 |

Así lo aseguró una ex empleada de la cantante. Destacó que le encanta hablar de sexo, pasearse desnuda y besar a hombres delante de sus hijos

La reputación de Britney Spears como madre no deja de empeorar. Personal que la acompañó durante un tiempo en su mansión reveló detalles sobre sus conductas con los chicos.

"Lo único que le importa es que las niñeras sean jóvenes y divertidas. Busca aquellas que les gusta ir a fiestas y beber bebidas alcohólicas", aseguró una ex empelada de la cantante. "Contrata gente para que sea su amiga".

Y aseguró que no se ocupa del cuidado de sus hijos, Sean Preston de 22 meses y Jayden James de 11. "Generalmente los deja sentados sobre sus pañales sucios por horas, hasta que alguien más los cambia".

"Britney les da a sus chicos gaseosas y café con azúcar y crema", reconoció la empleada, quien mantuvo su nombre en el anonimato.

Destacó que deja que estén despiertos hasta tarde para que no la molestan por las mañanas. Los mantiene hasta las 23, para que duerman hasta el mediodía, informó el diario The Sun.

La empleada destacó que la ex princesa del pop es extremadamente insegura. Se pasa el tiempo desnuda, preguntando si es sexy o si se ve bonita., Además, adora hablar de sexo, cosa que incomoda a su gente.

Sin importarle quién esté de testigo, ella se pasea con distintos hombres. Incluso frente a sus hijos.

Via infobae

0 comentarios: