Brad Pitt y Angelina Jolie, nuevos rumores de distanciamiento

lunes, 6 de agosto de 2007 |

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie son persistentes. La prensa anglosajona se hacía eco de ellos en las últimas semanas. Pero lo que ha hecho saltar todas las alarmas es la crónica publicada por el «Daily Mirror» que recogía una discusión entre ambos, ante testigos, en una fiesta privada en una mansión de la Provenza francesa.

Los testigos afirman que la pareja comenzó a discutir, elevó el tono y, finalmente, Angelina zanjó el asunto tirando un vaso de vino a la cara de Pitt. «Angie se fue enfureciendo cada vez más y al final no pudo evitar tirar el vaso», declaraba un amigo de la pareja a la revista «Life&Stile». Y añadía: «Brad, lógicamente, está muy disgustado. Y ya ha tenido bastante haciendo siempre lo que ella quiere y siguiéndola alrededor del globo».

Según parece, tuvo la culpa la política. Brad Pitt apoya al candidato demócrata Barack Obama en las presidenciales del próximo año, y Angelina prefiere a John Edwards. En las últimas semanas se han conocido más datos que indican desavenencias entre la pareja cinematográfica más glamourosa del momento.

A George Clooney, íntimo amigo de Brad Pitt, no le gusta demasiado Angelina y el sentimiento parece mutuo. Por otra parte, la actriz no soporta que su rubio novio mantenga una buena relación con su ex esposa, Jennifer Aniston, y le ha prohibido que vuelva a verla. Aunque Jolie no puede evitar la estrecha amistad que existe entre Aniston y la madre de Brad Pitt.

Via lne

0 comentarios: