Rumores Acerca Del Supuesto Embarazo De Angelina Jolie

martes, 13 de noviembre de 2007 |

A Angelina le revientan las costuras del pantalón.

Angelina Jolie se encuentra inmersa en la promoción de su película 'Beowfull', que anoche presentó en Londres y en donde estuvo acompañada por Brad Pitt. Según la actriz por el momento sus hijos no la acompañan a los estrenos y menos a una película como ésta en la que sale desnuda, unas escenas que, aunque esté realizadas a ordenador, no quiere que sus hijos presencien hasta que "tengan edad para comprenderlo".

Para Jolie es inapropiado que sus cuatro pequeños que tienen entre cinco y dos años, vean a su madre sin ropa en la gran pantalla.

"Pienso que es demasiado para ellos. No creo que deban ver a su madre de esa manera porque yo no uso ese tipo de vestimenta en mi casa. Tengo niños pequeños, y como madre no haces eso", explicó la actriz.

Sin embargo, la protagonista de 'Tomb Raider' no descartó mostrarles el film en un futuro, cuando "tengan edad de comprender la situación". "Cuando sean mayores la podrán ver, es extraño, pero es lo creo correcto porque ante todo soy madre", señaló.

Precisamente sobre su maternidad se está hablando mucho en las últimas semanas y en si Maddox, Pax, Zahara y Shiloh podrían tener dentro de poco un hermano con quien jugar. Según apuntan los medios de comunicación podría tratarse esta vez de un hijo biológico, el segundo de la pareja, unos rumores que se ven acrecentados por el paulatino aumento de peso de la actriz.

UN DESCOSIDO INOPORTUNO

De hecho, los kilos que está ganando últimamente le jugaron una mala pasada durante el estreno, en donde, según una información de 'USMagazine', recogida por Otr/press los pantalones de la actriz cedieron a su nueva talla y dejando ver su ropa interior. Sin embargo, Angelina siempre tiene siempre a su lado a Pitt, que, nunca mejor dicho, vale tanto para un
roto como para un descosido y que para disimular esta 'complicación' se mantuvo en todo momento pegado a su mujer y utilizando su mano para tapar la zona 'afectada'.

La actriz que ya tiene muchas tablas no hizo ningún ademán que delatara su situación, por lo que continuó contestando sin ningún problema a las preguntas de los periodistas que la esperaban en la alfombra roja, en donde no dudó en elogiar tanto a sus compañeros de reparto, entre ellos Anthony Hopkins, como al director de la cinta, Robert Zemeckis.

Via abc

0 comentarios: