Gonzalo Egas queda libre tras nueva agresión a su ex pareja

sábado, 24 de noviembre de 2007 |

Pese a haber pedido disculpas públicas y reconocer a los cuatro vientos su problemas con el alcohol, el ex chico reality Gonzalo Egas nuevamente resultó involucrado en un incidente en el cual se le acusa de agredir a su ex pareja bajo los efectos del alcohol.

Esta vez el ex granjero llegó hasta el departamento de su ex polola, quien además fue modelo Playboy. Algunas versiones indican que habría golpeado al conserje del edificio, para de ese modo poder llegar hasta la puerta de la casa de Cristina García, quien en ese minuto se encontraba con su ex pareja actual, Sergio Luna.

Tras el incidente, Egas fue trasladado a la 43 Comisaría de Los Domínicos, por el hecho de que además existe una orden judicial que le impide acercarse a la modelo.

Hace muy pocos minutos terminó su formalización en el 4° Juzgado de Garantía en el Centro de Justicia, en donde se le otorgó la libertad y sólo quedó las medidas cautelares de no acercarse a las víctimas y de firmar una vez al mes.

A la salida del juzgado, Gonzalo Egas no hizo declaraciones, sin embargo, pudo apreciarse claramente la irritación de su ojo izquierdo, además de tres cortes en su frente, donde el mayor de ellos en el entrecejo, abarca varios centímentos de su rostro.

Durante la audiencia, la defensa del ex granjero solicitó que la prensa no tomara fotografías, lo que fue acogido por el juez.

El fiscal, Claudio Gutiérrez, señaló que a eso de las 2:20 horas de la madrugada, Gonzalo Egas fue detenido por personal de Carabineros en el domicilio de su ex pareja, Claudia García. Allí en forma violenta Egas intentaba ingresar al domicilio de la ex Playboy y en presencia de Carabineros agredió a uno de los residentes propinándole dos golpes y una mordedura, además mediante patadas rompió la puerta de ese departamento y de la residencia vecina.

El relato del fiscal, señala que Egas ingresó al edificio saltando la reja, por lo que el conserje del lugar intentó detenerlo y terminó siendo también objeto de agresiones.

Después de ser detenido amenazó incluso a un carabinero y también, mediante un llamado telefónico a Sergio Luna.

Por lo anterior, la fiscalía había solicitado el que se configuraran los delitos de violación de morada; dos por lesiones leves; dos por daños a domicilio y uno de amenaza de uniformados. Todos estos delitos en calidad de consumados, por lo que había pedido la prisión preventiva de Egas por tratarse de una persona violenta. Finalmente, se otorgaron dos meses como plazo para la investigación.

ALTERCADO ANTERIOR
El pasado 14 de octubre, Egas tuvo un altercado con su ex pareja, la modelo Cristina García, luego de que la agrediera con golpes de pies y puño a la salida de un pab en el barrio Bellavista. Tras el incidente, Egas asistió al programa de farándula Primer Plano, en el cual reconoció estar alcoholizado y se comprometió a someterse a tratamiento.

Según parece, en todo caso, nada de eso ocurrió, puesto que esta mañana Egas nuevamente protagonizó bochornosos incidentes.

Via tercera

0 comentarios: