En su reencuentro con el público masivo luego del paparazzeo en Miami, la diva fue recibida con aplausos y gritos de apoyo. Y la animadora lloró y se confesó.

Lloró. Y entre los aplausos, abrazos, besos y gritos de apoyo en cada una de las detenciones de la gira al sur del tren de la Teletón, Cecilia Bolocco confesó que "estos últimos tres años han sido los más difíciles de mi vida". Refiriéndose a un período en que se separó de Carlos Menem; realizó un problemático estelar en Mega, en 2005; fue paparazzeada junto al italiano Luciano Marocchino y su madre sufrió un cáncer.

La diva reapareció y enfrentó al público masivo por primera vez desde las imágenes en la terraza de su casa en Miami, en mayo. Y arrasó. Desde dos mil personas en Rengo hasta diez mil en Talca -dos de las estaciones donde se detuvo el tren- la apoyaron entonando su nombre. Y la ex Miss Universo no daba más de feliz. "Esto ha sido muy fuerte y muy emotivo para mí. La gente gritaba casi en éxtasis. Y eso terminó por emocionarme", respondía.

La animadora compartía con Don Francisco y Rafael Araneda. Al subir al tren bromeó imitando a Luli y luego lo hizo refiriéndose al "compromiso" que adquirió a través de un contacto con el matinal Buenos Días a Todos de realizar el "baile del koala" junto a Felipe Camiroaga. Bolocco aclaró riendo a los periodistas que "no tengo compromisos (sentimentales)... Menos con el 'viejo chanta' que se ha mencionado", hablando supuestamente de Marocchino.

Durante el viaje llamó por teléfono a su hijo Máximo y anoche veía el partido de Chile en el Hotel Diego de Almagro, en Talca, junto a Kreutzberger, Araneda y Benjamín Vicuña y "Pampita", que se integraron a la cruzada. Pero sobre todo Bolocco aprovechó para explicar su momento personal. Detallando que "todos cargamos cruces, tenemos desafíos y cosas que resolver. Y nos pegamos porrazos para volver a levantarnos. En eso he estado en los últimos tres años".

La conductora se refirió al paparazzeo en Florida diciendo que "a ratos han sido tan exagerados, tan crueles, que la gente también lo ha sentido y se pregunta '¿por qué no la dejan en paz, por qué no la dejan tranquila?'". Comentó que "a veces me han hecho desgarrar y sufrir mucho, pero en el fondo las personas han sabido distinguir el manoseo morboso y una exhibición desbordada de mi vida íntima". Afirmando que las imágenes "fueron de una bajeza inimaginable para mí, que me golpeó y terminó de abrir los ojos. Aprendí una lección... Fue una maquinación, pero no quiero apuntar a nadie... Una cosa es perseguir, saber lo que uno hace, pero otro es orquestar algo y es ahí donde hay intereses que sirven a ciertas personas y eso puede ser un negocio muy lucrativo".

Sobre su regreso a la televisión, adelantó que está "dispuesta" a volver al Festival de Viña y que tiene proyectos para 2008. Y de la ausencia de Menem en el cumpleaños de su hijo, el miércoles, respondió: "No me voy a referir a las causas de Carlos (para no asistir a la fiesta infantil). No conozco los detalles y no es algo que me interese particularmente. Para eso tiene a sus abogados y es la vida de un político. Y yo quiero estar lo más lejos posible de esa vida".

Via tercera

0 comentarios: