50 Cent elogia a Kanye West por continuar de gira luego de la muerte de su madre

viernes, 23 de noviembre de 2007 |

A pesar de las diferencias entre los dos artistas, el líder de G-Unit se congració con la situación de su colega y lo animó a seguir con sus actividades para lidiar con este mal momento.

El cantante de hip-hop 50 Cent elogió a su colega y rival Kanye West por decidir continuar con su gira a pesar de la muerte de su madre Donda, ocurrida días atrás.

“Es realmente una situación desafortunada y espero que pueda seguir su camino a pesar de esto. Es bueno verlo continuar girando. Puedes seguir con tus cosas en un ambiente comfortable donde lidiar con estas sitaciones”, dijo el rapero.

Su colega de G-Unit Lloyd Banks perdió a su padre mientras giraban juntos, lo que, según 50 Cent, le hace comprender el mal momento que está pasando Kanye.

“Yo le dije: 'Necesitas regresar y hacer lo que necesitas hacer'. Y él tal vez pensó que yo estaba siendo un poco insensible. Pero definitivamente puedo entender que es una gran pérdida, y cómo debe ser, y la relación de Kanye con su madre era mucho más intensa que la de otras personas. El era muy apegado a ella. Espero que pueda lidiar con eso...Si eres activo, vas a encontrar razones para sonreír, razones para ser feliz”.

West se quebró durante un show en Paris el lunes cuando quiso dedicarle una canción a su madre. Abandonó el escenario pero a los 15 minutos regresó para continuar con su actuación.

Via adnmundo

0 comentarios: