El 1 de diciembre es un día clave para Britney Spears

sábado, 24 de noviembre de 2007 |

Los fans de la joven y controvertida artista realizaron una campaña para poder adquirir Blackout, la nueva producción artística de la alicaída muchacha. La idea es mejorar las ventas del disco, que hasta el momento es un éxito en varios países del mundo.

Está corriendo en Internet una campaña para que los fans de Britney Spears puedan comprar nuevamente Blackout, el día primero de diciembre para mejorar las ventas del álbum, que están cayendo bastante, según algunos especialistas.

¿Britney enamorada?
El caso romántico de Britney Spears con Michael Marchand pudo haber surgido como una sorpresa, cuando el finalmente surgió mas temprano esta semana - pero las fuentes de la agencia X17 Online están afirmando que la relación ya estaba en fuego hace algún tiempo.

Aparentemente, cuando Brit fue a Las Vegas hace algunas semanas para buscar una nueva mansión cerca del lago, no habría sido por liposucción, como otras fuentes dijeron, pero si para un paseo con la compañia de Marchand!

Tal vez ese sea el motivo por el cual ella estaba tan sonriente en el día de ayer. Britney no solo consiguió estar con sus bebés este feriado de acción de gracias, sino que también consiguió un lindo romance para aprovecharlo bastante!

Como acostumbran decir, lo que ocurre en Las Vegas, siempre queda en Las Vegas - pero por supuesto que eso no se aplica en Britney Spears!

Via diariopanorama

0 comentarios: