La familia Osbourne subastará sus tesoros en Los Ángeles

jueves, 29 de noviembre de 2007 |

Una larga capa de raso negro y una moto de cuatro ruedas que casi se cobró la vida de su dueño figuran entre las rarezas que serán subastadas por el cantante británico de rock Ozzy Osbourne a partir del viernes en Los Ángeles.

Un tesoro oculto que incluye muebles barrocos, obras de arte, automóviles de lujo y artículos de colección del ex vocalista de Black Sabbath, su esposa Sharon y los hijos de la pareja irán a subasta en Beverly Hills en una venta de dos días que comenzará el viernes.

Las ganancias serán donadas a un programa de lucha contra el cáncer de colon creado por Sharon Osbourne y al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

Estarán a la venta más de 500 lotes de las residencias de los Osbourne: una mansión en Beverly Hills, una casa en la playa de Malibú (ambas localidades en California, oeste de Estados Unidos) y una residencia de campo en Buckinghamshire, centro en Inglaterra.

"Nos ha tomado toda una vida coleccionar todos estos objetos", dijo Sharon, quien logró superar un cáncer en 2002.

Mientras la subasta incluye una selección de vestidos de diseñador, antigüedades y discos de oro, también hay una serie de ítems estrafalarios que formaron parte de la colorida historia familiar.

Entre ellos una lámpara de bronce que se cree que causó un incendio en la casa de la pareja, la moto de cuatro ruedas que Ozzy manejaba cuando sufrió un fatal accidente en 2003, la taza de café preferida del cantante y una placa de bronce con la imagen del diablo.

El artista de Birmingham volvió a ser noticia en los últimos años gracias al enorme éxito en Estados Unidos de 'Los Osbourne', un 'reallity show' protagonizado por su familia.

"La influencia (de la emisión) de 'Los Osbourne' ha sido tan importante que todo lo que concierne a sus vidas es un objeto de colección", afirmó Martin Nolan, responsable de la casa de subastas Julien's Auctions que organiza la venta.

Via afp

0 comentarios: