Lola y Marlen realizaron sus últimas pruebas de vestuario

viernes, 30 de noviembre de 2007 |

Como dirían por ahí llegó el momento. Hoy empieza la Teletón y uno de los bloques más esperados es precisamente el de la vedetón que reunirá después de años a Marlen Olivarí y Lola Melnick en un homenaje al Bim Bam Boom.


Pero vamos por parte. El diseñador Ricardo Oyarzún está a cargo de los trajes de cada diva y adivinen? el de Marlen es el más estrafalario con más de 500 plumas traídas directamente desde Brasil

"Lola nunca pensó ir con plumas. Son bellezas distintas, van en distintos espacios, así que la rivalidad es más mediática que la realidad misma", comentó Oyarzún.


Ayer en la tarde las muchachas tuvieron su prueba de vestuario en el mismísimo taller de Ricardo Oyarzún. Lola Melnick llegó primero pero fue muy esquiva con la prensa, sin embargo, en una entrevista concedida a Alfombra Roja la rusa confidenció que "De por sí mi traje se suponía que nunca iba a llevar plumas y a parte, por el tipo de coreografía que voy a presentar es imposible llevar plumas, porque haciendo lifts y trucos aéreos es complicado llevar plumas".

Casi media hora después de Lola Melnick llegó a probarse su estrambótico vestido Marlen Olivarí quien increíblemente estaba muy dispuesta a hablar.

"Yo vengo a una prueba de vestuario, al última y estaríamos ok", comentó la morena.

Después de un par de intentos y de insistir en que Marlen nos mostrara el traje la showoman no accedió pero nos regaló un lindo detalle a modo de adelanto "pucha voy súper desnudita, súper".

Via canal13

0 comentarios: