Gonzalo Valenzuela habla del complicado embarazo de Juana Viale

lunes, 26 de noviembre de 2007 |

El actor que personifica a Diego en la teleserie de Canal 13, Lola, conversó en forma exclusiva con Alfombra Roja y reveló los difíciles momentos que ha vivido junto a su pareja Juana Viale, quien permanece internada en la Clínica Alemana debido a complicaciones en su embarazo.

Gonzalo Valenzuela definió en pocas palabras cómo han sido los últimos días debido al estado de salud de su pareja. "Es cansador, ahora por suerte está todo bastante bien".

Juana Viale debió internarse producto de complicaciones con su hijo en el quinto mes de gestación. "Hay unos temas médicos que no hay para qué entrar en detalles, pero en el fondo se rompió la bolsa y eso es complicado, tiene que estar en reposo, cuidando que no se le vaya infectar. Está muy tranquila, está bien, con una lata no más porque es fome pasar todo este tiempo en la clínica, también hay un desgaste físico y psicológico muy fuerte".

El actor de Canal 13 se refirió también a la entrevista que salió en la revista Gente de Argentina y aseguró que nunca dio dichas declaraciones. "Estaba el tipo afuera de la clínica sacando fotos y al subirme al auto me preguntó cómo estaba Juana. Fue una cosa de dos segundos y no una entrevista que nunca he dado y que no daría nunca con respecto a estos temas. Pero ellos después escriben como si fuera una entrevista porque tienen que vender su revista".


A pesar de no saber aún el sexo del hijo que espera junto "Juanita", Gonzalo habló de la experiencia de ser padre por primera vez. "Ya estoy sintiendo lo que es ser padre, antes de que nazca. Ya estoy preocupado y con problemas de padre".

El actor confesó que no tiene problemas en cambiar pañales y preparar mamaderas. "Juana sale a trabajar y yo me quedo en la casa".

Otro capítulo triste en su vida ha sido la muerte de sus padres y la falta que ellos le han hecho en esta hermosa etapa."Me ha pasado todos los años desde que murieron mis viejos que siempre los hecho de menos, hoy día también, y mañana también. Y los logros profesionales están todos dedicados a ellos y no los vieron nunca".

Finalmente el actor aseguró que permanecerán juntos como la familia que son desde hace ya tres años. "No nos vamos a separar por ningún motivo, sobre todo ahora que se complicó. La única manera de salir adelante es estar ahí los cuatro, con Ámbar y el mojoncito que viene en camino", y dijo que su deseo inmediato es "que esté todo bien".

Via canal13

0 comentarios: