Lindsay Lohan quiere un «cameo» en «Betty la fea»

domingo, 25 de noviembre de 2007 |

La suerte de la fea la guapa la desea. La agraciada desafortunada, en este caso, es Lindsay Lohan; y la fea dichosa, 'Ugly Betty', la homóloga estadounidense de 'Yo soy Bea'.

La polémica actriz de 21 años está buscando unos chorros de oro en forma de 'cameo' en la popular, premiada y muy vista serie de la ABC. En este sentido, Lohan ya mantiene conversaciones con los productores de 'Ugly Betty' para participar de forma episódica.

La portavoz de la actriz, Leslie Sloane Zelnik, aseguró que Lohan "lo está persiguiendo con decisión" porque "le encanta el programa", en declaraciones recogidas por Otr/press de Contact Music. No obstante, este no sería ni el primer ni el más sonado 'cameo' de una serie acostumbrada a recibir visitas de famosos como la de la de nuevo Spice Girl Victoria Beckham. La esposa del futbolista más mediático tuvo una aparición al final de un capítulo emitido este mes en que daba vida a una modelo con malos humos.

Lohan ha sido noticia en numerosas ocasiones en el último año pero rara vez por su faceta artística. Además de ingresar en centros de desintoxicación de Los Angeles y Utah, la actriz fue condenada a prisión tras admitir que condujo en estado de embriaguez y en posesión de cocaína. Con todo, fue puesta en libertad tan solo 84 minutos después de ingresar en la misma cárcel en la que Paris Hilton pasó 23 días a la sombra.

'Ugly Betty' se ha convertido en un sorprendente motivo de alegrías para ABC. Además de comprartir noche con 'Anatomía de Grey' todos los jueves con una gran acogida entre el público, fue premiada con un Emmy al a mejor comedia el año pasado. Su protagonista, America Ferrera, también ha sido galardonada con el Emmy a la mejor actriz de comedia tanto en los Emmys como en los Globos de Oro.

Via abc

0 comentarios: