Paul McCartney es fotografiado en romántico paseo con actriz Rosanna Arquette

domingo, 25 de noviembre de 2007 |

El ex Beatle Paul McCartney fue visto paseando "románticamente" en Londres con la actriz estadounidense Rosanna Arquette, una rubia a la que el dominical News of the World califica de "doble" virtual de su ex esposa Heather Mills.

El periódico afirma que las fotos que publica hoy sorprenderán a la multimillonaria Nancy Shevell, una mujer separada y vieja amiga a cuyo lado se había visto también al músico últimamente.

Shevell se vio, sin embargo, obligada a celebrar su 48 cumpleaños en ausencia de McCartney, que se encuentra inmerso actualmente en un costoso proceso de divorcio de Mills, de la que tiene una hija pequeña.

Según el periódico, McCartney acudió el pasado domingo en su automóvil a buscar a Arquette, de 48 años, con la que regresó a su domicilio en el barrio londinense de St. John's Wood.

La pareja estuvo más de dos horas en la casa del músico, tras lo cual ambos abandonaron juntos el domicilio, otra vez en automóvil, y con la actriz escondida en la parte trasera del vehículo.

Doce horas después, Arquette, que se ha divorciado tres veces y tiene una hija, volvió a casa del músico, informa el periódico, y la pareja fue entonces a pasear tranquilamente a un parque en el barrio de Hampstead, en el norte de Londres, uno de los destinos favoritos de los londinenses.

De acuerdo con News of the World, el ex Beatle comenzó a cortejar a Rosanna Arquette en una fiesta celebrada en Nueva York el pasado mes de junio.

Via tercera

0 comentarios: