Dos strippers compiten por miles de dólares en Bailando Por Un Sueño Internacional

miércoles, 28 de noviembre de 2007 |

Tal como si fueran dos polos opuestos, el mexicano Latin Lover y el argentino Maximiliano D´Iorio están enfrentados, aunque las similitudes del pasado los unen.

El mexicano Víctor Manuel Reséndez, más conocido como Latin Lover, y el argentino Maximiliano D´Iorio además de competir en Bailando por un sueño Internacional, el certamen organizado por la cadena Televisa, tienen otra cosa en común ya que en el pasado realizaron shows eróticos.

El periodista argentino Marcelo Polino contó que Latin Lover era stripper en un espectáculo que se realizaba en tierra azteca, comentarios que no tardaron en llegar al Distrito Federal.

Fue así como en la gala del domingo, Reséndez no desmintió estos dichos sobre su vida, asegurando con orgullo que ha hecho de todo: "hasta he vendido hamburguesas para mantener a mi familia… Y lo volvería a hacer".

Latin fue luchador, bailarín, actor de teatro y, gracias a que resultó ganador de Bailando por un sueño, ahora es presentador de televisión.

Por su parte, el marplatense Maxi D´Iorio también se ganaba la vida con performances de alto voltaje, habilidades que supo demostrar en el ciclo nocturno ShowMatch junto a la vedette y actriz Iliana Calabró.

En Bailando por un sueño Internacional la competencia entre la delegación mexicana y la argentina es innegable. En uno de los duelos que, por esas cosas del destino, unió a los dos países junto a Rumania, hasta el mismísimo conductor del envío, Adal Ramones, lo promocionó como "el gupo de la muerte".

Para gran parte del público mexicano, el cual confía plenamente en sus representantes, Laura Fidalgo y su pareja son los únicos capaces de arrebatarles el triunfo.

Via infobae

0 comentarios: