Jude Law, cansado de la presión de la fama

sábado, 24 de noviembre de 2007 |

“Hay una parte de mi que quiere subir a una bicicleta y huir y no hacer nada, volverme vegetariano y descansar”, afirmó el actor británico.

El actor Jude Law parece sentirse presionado por el peso de la fama ya que reveló que a veces considera la idea de abandonar todo.

La estrella de 'Alfie' aseguró que le gustaría vivir una vida más simple: “Hay una parte de mi que quiere subir a una bicicleta y huir y no hacer nada, volverme vegetariano y descansar”.

Pero Jude dice que antes de hundirse en el anonimato debe atar unos cuantos cabos sueltos: “Todavía hay muchas cosas que me gustaría hacer”, le dijo a la revista Telegraph.

“Tal vez cuando esa caja haga tic-tac es cuando tienes que escapar, no para siempre pero sí puedes volver tu espalda por un tiempo. Pienso que debo encontrar 10 años en mi en algun lugar. De otro modo me frustaré”.

Además, el actor habló sobre su actual soltería, luego de terminar su relación con la actriz Sienna Miller: “Estoy soltero por primera vez en 16 años. Desde que tenía 19 he estado en pareja y ahora disfruto de ser capaz de concentrarme en mis hijos, mi trabajo y en mi mismo”.

Via adnmundo

0 comentarios: