Actor de Lost se declara inocente de conducir borracho

sábado, 24 de noviembre de 2007 |

El actor Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin-Soo Kwon en la serie de televisión Lost, se declaró inocente de manejar bajo la influencia del alcohol. Su abogado dijo que su declaración fue una mera formalidad legal, ya que se está planeando su defensa.

Kim fue detenido el 25 de octubre cuando un policía en Honolulu lo vio manejando erráticamente. Se le sometió a una prueba de alcohol en la sangre y se encontró que tenía 0,168, más del doble del límite legal en Hawai.

El artista es el cuarto actor de la serie de la cadena ABC en tener problemas legales durante las filmaciones en la isla.

En todo caso, su abogado Patrick McPherson dijo que está avergonzado por sus acciones. "Se disculpó ante El estado, el pueblo de Hawai y sus fanáticos", dijo McPherson ante la corte. "Se declaró no culpable y pidió que se fijara el juicio", agregó.

La licencia de conducir de Kim fue revocada el 16 de noviembre por un período de seis meses, informó Ronald Sakata, árbitro judicial de la Oficina de Suspensión de Licencias de Conducir a la espera del juicio fijado para el 15 de febrero.

Kim, de 39 años, interpreta en Lost a un ciudadano coreano que en un principio se muestra sobreprotector con su esposa, Sun, aislándose de las demás personas atrapadas en la isla, sin embargo con el tiempo se acerca a ellos.

Via tercera

0 comentarios: