Vuelven los Jackson Five

martes, 27 de noviembre de 2007 |

Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael vuelven a los escenarios. Después de más de dos décadas desde su separación, los Jackson Five regresan al completo. "Sentimos que lo tenemos que hacer una vez más. Se lo debemos a nuestros seguidores y al público", ha apuntado Jermaine en una entrevista para la emisora británica BBC 6.

La vuelta está prevista para 2008, aunque aún no hay ninguna fecha fijada. Lo que si ha asegurado Jermaine es que Michael "formará parte" de este proyecto. "Han pasado muchas cosas. Hemos tenido que superar muchos obstáculos durante el juicio a Michael" pero ahora "estamos más fuertes que nunca", ha comentado el cantante y guitarrista de los J5. La última vez que los hermanos Jackson subieron juntos a un escenario fue en 1984, año en el que Michael siguió con su carrera en solitario tras el éxito de sus primeros singles Thriller y Billie Jean.

Después de los altibajos sufridos por el cantante, juzgado por abusos sexuales a menores, la reunión de los Jackson Five supone también la esperada vuelta del 'Rey del Pop'.

Via telecinco

0 comentarios: