La estrella está tratándose con sus padres y hermanos como parte de un programa pos-rehabilitación. “Saben que les queda un largo camino por recorrer”, dijo una fuente.
La cantante y actriz Lindsay Lohan y su familia celebraron Acción de Gracias con un día de terapia grupal. Luego, la estrella salió de compras por el barrio Soho de Nueva York.
“Lindsay se fue a casa durante la semana para pasar tiempo con su familia”, le dijo un allegado a Page Six. “El sábado, la familia Lohan (ella y su hermana Ali, de 13 años, su madre Dina y su padre Michael) se sentó para una sesión de terapia en Manhatan”. Dakota, el hermano de 11 años de Lindsay, tuvo permiso para no asistir a la sesión.
La estrella y su familia están tratándose juntos como parte del programa pos-rehabilitación de Linday. “Están tratanto de trabajar cosas juntos y saben que les queda un largo camino por recorrer”, dijo la fuente.
La protagonista de 'Mean Girls' volvió a Los Angeles el domingo, donde un policía la escoltó personalmente hasta el aeropuerto.
Via adnmundo
Lindsay Lohan hace terapia junto a su familia
martes, 27 de noviembre de 2007 Publicado por Shujel en 12:06 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario