Paris Hilton visita Shanghai

viernes, 23 de noviembre de 2007 |

La heredera del imperio hotelero Hilton paseó tranquilamente hoy por el famoso Bund de la costa durante una visita a China para asistir a la entrega de los premios MTV Style.

Paris Hilton revisó la moda de Shanghai, abrazó pandas de peluche y paseó tranquilamente hoy por el famoso Bund de la costa durante una visita a China para asistir a la entrega de los premios MTV Style.

"Shanghai parece el futuro!'', dijo la estrella del jet set estadounidense en una conferencia de prensa en el nuevo Hyatt junto al muelle.

La heredera del imperio hotelero Hilton, autora, cantante, creadora de perfumes y estrella de reality shows, disfrutaba de dos días en la capital comercial del país asiático antes de la gala de premiación a quienes marcan tendencias de estilo y moda en China, prevista para el viernes.

En un paseo por el atiborrado jardín Yu Yuan Hilton pudo degustar el auténtico "xiaolongbao'' local (jugoso panecillo al vapor con té de flores) y ver la muchedumbre común de más de 20 millones de personas.

Despreocupada por la presión de los espectadores, Hilton realizó compras y se detuvo a abrazar a una anciana, además de tomarse un tiempo para posar con varios vestidos del diseñador chino Lu Kun, uno de los más populares del momento.

Via elcomercio

0 comentarios: