Kim Kardashian osó desnuda en Playboy por las chicas

miércoles, 28 de noviembre de 2007 |

La amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, aseguró que no lo hizo por la publicidad ni por la plata, sino para ayudar a las jovencitas que se acostumbraron a ver modelos delgadas en las revistas.

Kim dijo: “Lo hice porque no soy de esas chicas delgadas que uno ve. Me siento como las chicas que hoy necesitan ver un cuerpo normal”.

Fue nada menos que la madre que convenció a la bella morocha a que se quitara la ropa para las fotografías y hacer lo correcto, según publicó The Sun.

“¡Mi mamá me empujó a que lo hiciera! Creo que ella está disfrutando indirectamente a través de mí, un poquito”.

Meses atrás, Kim se vio envuelta en lo deseos lésbicos de Britney Spears ya que la princesa del pop aseguró que adoraría tener un affaire con ella.

“Me encanta su trasero, su piel y su pelo. Ella es una verdadera mujer, es una bestia sexy”, indicó Spears sobre la amiga de Paris Hilton.

Via infobae

0 comentarios: