Britney Spears perdió la virginidad a los 14

martes, 20 de noviembre de 2007 |

¡Lo hizo otra vez! Una mentira más en el expediente de la princesa del pop, quien juró y re-juró haber mantenido su virginidad hasta el matrimonio, cuando en realidad la habría perdido a los catorce.

La cantante fue puesta al descubierto por una revista estadounidense, que publicó una reveladora entrevista con su ex abogado Eric Ervin, en la que revela que Britney mantuvo relaciones íntimas con su primer novio, tres años antes de lo permitido por la ley.

La fuente reveló además que el tema fue usado como parte de la imagen inocente que mostró la cantante al inicio de su carrera, aunque tras los escenarios sí tenía sexo con su entonces pareja Justin Timberlake.

Triste pasado

Ervin dijo además que los problemas de la cantante están muy relacionados con una historia familiar escalofriante, pues en 1966 Emma Jean Spears, abuela de la artista, se suicidó a la edad de 31.

El hecho ocurrió ocho años después de la muerte de uno de sus hijos, que falleció sólo tres días después de su nacimiento. Emma nunca logró recuperarse de la pérdida.

”La pistola fue presionada contra el pecho de la mujer y aparentemente ella jaló del gatillo con los dedos del pie”, reportó un diario de la época.

Esta sería la razón por lo que familiares y amigos cercanos a la cantante temen por su vida, luego de haber sufrido la pérdida de sus hijos Sean preston y Jayden James.

Via rpp

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se lo habria imaginado la verdad.je

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss