Cenaron juntos en el restaurant donde trabaja y los testigos dijeron que “él fue encantador”, aunque por el momento se niega a hacer declaraciones.
La cantante Britney Spears comenzó a salir con el mozo Michael Marchand, quien trabaja en el restaurante Mirabelle, donde la nueva pareja cenó ayer.
Una fuente dijo: “Michael llegó luego de la medianoche y ella arribó justo detrás de él usando unos lentes negros y oscuros. Fueron discretos. Cuarenta y cinco minutos después, abandonaron el lugar juntos. El fue encantador, la hizo reír y la miró con una sonrisa. Se fueron en autos separados”.
Cuando le preguntaron acerca de su romance con Britney, el mozo dijo: “No puedo hablar de eso ahora”. Mientras tanto, una fuente citada por la revista Life and Style Weekly dijo: "Su química fue inmediata. El se siente muy atraído por ella”.
Mientras tanto, la intérprete de 'Gimme more' celebró ayer Acción de Gracias con sus hijos Sean Preston y Jayden James. Los niños pasarán las vacaciones con su padre, el bailarín y cantante Kevin Federline. Actualmente, la cantante tiene permiso para ver a los chicos sólo tres veces por semana.
Via adnmundo
Britney Spears inicia un romance con un mozo
viernes, 23 de noviembre de 2007 Publicado por Shujel en 10:09 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario