Lindsay Lohan, ansiosa por un papel en ‘Ugly Betty’

viernes, 23 de noviembre de 2007 |

Su publicista dijo que la estrella está pendiente del rol que podría interpretar en la serie. “Ella está muy entusiasmada con el proyecto”, explicó.

La cantante y actriz Lindsay Lohan está muy ansiosa por participar del exitoso prograna televisivo ‘Ugly Betty’ luego de que uno de los autores dijera que eventualmente habría un lugar para ella en el programa.

La publicista de Lohan, Leslie Sloane Zelnik dijo que su cliente está pendiente de un papel en la serie. “Ella está muy entusiasmada con el proyecto”, le dijo a New York Post.

Hasta ahora no hay un acuerdo oficial pero fuentes revelaron que Lohan ha estado en conversaciones con ABC para aparecer en 'Ugly Betty' como una empleada de restaurant que se hace amiga de la protagonista, interpretada por America Ferrera.

Sloane Zelnik dijo que a la estrella le gusta mucho el show y que se alegraba de que hubiera interés en ella por parte de la producción. “Ella está orgullosa de que la hayan tenido en cuenta. Hablaron sobre los personajes y le encantó el que le propusieron”, agregó.

Via adnmundo

0 comentarios: