Amiga de Paris Hilton se desnudó para ayudar a adolescentes

martes, 27 de noviembre de 2007 |

Se llama Kim Kardashian y posó para Playboy para demostrar que no solo las chicas delgadas son las únicas que son tomadas en cuenta. Vea la sesión de fotos.

Cansada de que las chicas solo miren como ejemplos a las modelos delgadas, Kim Kardashian, la amiga de Paris Hilton, posó desnuda para la revista Playboy y aseguró que lo hizo para que ellas vean que un cuerpo normal como el suyo, puede verse bien.

"Lo hice porque no soy de esas chicas delgadas que uno ve. Me siento como las chicas que hoy necesitan ver un cuerpo normal", afirmó.

Según el diario británico The Sun, fue la madre de Kim quien la convenció de que se quitara la ropa para la revista.

"¡Mi mamá me empujó a que lo hiciera! Creo que ella está disfrutando indirectamente a través de mí, un poquito".

Kim, meses atrás estuvo envuelta en los deseos lésbicos de Britney Spears, ya que la ex princesa del pop, aseguró que adoraría tener un affaire con ella.

"Me encanta su trasero, su piel y su pelo. Ella es una verdadera mujer, es una bestia sexy", indicó Spears sobre la amiga de Paris Hilton.

Via peru21

0 comentarios: