Brad Pitt: 'Quiero tener todos los hijos que pueda'

domingo, 25 de noviembre de 2007 |

“Ser padre es mi mejor rol. Es la diversión más grande que he tenido”, dijo el actor, quien tambien aclaró que sigue muy enamorado de Angelina Jolie.

El actor Brad Pitt reveló que quiere tener más hijos. El galán -quien cria a los hijos adoptivos de Angelina Jolie, Maddox,de 6 años, Pax, de 3, y Zahara, de 2, y tiene una hija biológica con ella, Shiloh Nouvel, 18 meses- dice que le encanta ser padre.

“Quiero todos los niños que pueda tener”, confesó. “Ser padre es mi mejor rol. Es la diversión más grande que he tenido”. Además, el actor asegura seguir locamente enamorado de la protagonista de 'Tomb Raider', a pesar de los rumores de separación que surgieron en torno a ellos.

“Angelina es la mujer más maravillosa que conozco”, le dijo a Weekend. “Los chicos son la alegría de mi vida y siento que me he convertido en otra persona. Ahora soy feliz. Y tengo que agradecerle a Angelina por eso”.

Con respecto a sus constante viajes y mudanzas, el actor dijo: “Somos una familia muy nómade y funciona para nosotros. Quiero que mis hijos tengan una visión amplia del mundo.”

Via adnmundo

0 comentarios: