Spice Girls: las ventas de su single no cumplen con las expectativas

miércoles, 21 de noviembre de 2007 |

A pesar de que los beneficios que obtenga 'Headlines (Friendship Never Ends)' serán destinados a caridad, se encuentra en el puesto número 10 de los rankings del Reino Unido.

El nuevo single de las Spice Girls, 'Headlines (Friendship Never Ends)', está luchando por subir posiciones en los rankings de ventas del Reino Unido, ya que actualmente sólo ha logrado alcanzar el puesto número 10 .

Todos los beneficios que obtenga la canción serán destinados a la caridad de la BBC 'Children In Need', pero esto no le ha ayudado a las chicas a derribar al tema 'Bleeding Heart' de Leona Lewis, que se ubica en el primer puesto.

Una fuente citada por The Mirror reveló: “El retorno de las Spice ha sido muy comentado, pero las ventas de su disco de Grandes Exitos y el single no coinciden con la exagerada promoción que se les hizo. El hecho de que 'Headlines' sea para caridad debió ayudar a levantar su performance pero no fue así”.

Aunque las Spice Girls -Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B, Victoria Beckham y Mel C- no cubrieron las expectativas con la venta de discos, se las arreglaron para vender 750.000 entradas para su gira de reunión, que comienza en Vancouver, Canadá, el 2 de diciembre.

Via adnmundo

0 comentarios: