Pierce Brosnan sin cargos por pelea con fotógrafo

miércoles, 28 de noviembre de 2007 |

El ex agente James Bond, Pierce Brosnan, no será imputado por una supuesta escaramuza con un fotógrafo en el balneario de Malibú, en California (oeste), anunció la fiscalía de Los Angeles.

El actor irlandés, de 54 años, que desempeñó el papel del superespía británico 007 en cuatro películas antes de ser relevado por Daniel Craig, fue acusado de atacar a un fotógrafo en una pelea el 19 de octubre.

No obstante, tras revisar la evidencia contra Brosnan, la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles indicó el martes que el actor no recibiría cargos.

"La evidencia es insuficiente para probarle a un jurado que el caso presenta una duda razonable", dijo el fiscal James Garrison.

Informes de prensa indicaron que el altercado empezó después de que Brosnan, quien iba acompañado de uno de sus hijos, se ofendiera tras unas preguntas del fotógrafo, identificado como Robert Rosen.

Los testigos dijeron que Brosnan reaccionó empujando a Rosen y pegándole en las costillas antes de que el fotógrafo respondiera con una patada al estómago del actor irlandés.

Via afp

0 comentarios: