Claudia Fernández en una producción muy sexy

viernes, 30 de noviembre de 2007 |

La actriz uruguaya realizó una glamorosa sesión de fotos para una afamada publicación, en la cual afirmó: “Tuve que aprender a no exponerme tanto”.

“Fue un año intenso. Viví cambios durante estos meses y tuve que aprender a manejar el tema mediático y a no exponerme tanto…”, lanzó la bella actriz uruguaya Claudia Fernández en la última edición de Caras, revista para la cual realizó una sesión fotográfica muy glamorosa y sexy.

“Me sentí muy cómoda realizando esta producción y las fotos me encantaron…”, indicó la charrúa a Infobae.com sobre este número que ya está a la venta, además de confesar que por estos días se encuentra ensayando “a full” para Pijamas, la comedia que protagonizará en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

A nivel profesional, este ha sido un año muy fuerte para Claudia ya que además de grabar su programa en Uruguay junto a Naim “Turco” Sibara, estelarizó con gran éxito la gira nacional de El champán las pone mimosas, demostró sus habilidades en Bailando por un sueño y Patinando por un sueño y realizó una participación especial en la exitosa tira infanto juvenil Patito Feo, entre otras cosas.

Ahora muy entusiasmada se prepara para encarar la nueva temporada teatral junto a Gladys Florimonti, José María Listorti, Darío “Chino” Volpato y Paula Colombini mientras que en el mes de marzo de 2008 se subirá a las tablas del Maipo para celebrar el centenario de uno de los teatros más míticos de Buenos Aires.

Via infobae

0 comentarios: