Felipe Camiroaga pide a Cecilia Bolocco hacer un “Koala” al cierre de la Teletón

viernes, 23 de noviembre de 2007 |

Nadie se lo habría esperado, pero la propia Cecilia Bolocco se entusiasmó con el insinuante baile del "Koala" junto a la máxima figura de la Teletón, Don Francisco. Objeto de comentarios en cuanto programa televisivo, radial y periódico, el show en Concepción no dejó indiferente a nadie.

De hecho, la performance realizada ante cerca de 15 mil personas, había tenido un ensayo con Rafael Araneda, tras lo cual el rostro de las 27 horas de amor reclamó "a ver si yo me la puedo con el Koala", tras lo cual la rubia conductora volvió a tomar vuelo y se colgó del cuello de Don Francisco, tal como el público lo exigía

Al finalizar el show, Bolocco fue enfática: "Nunca había hecho una cosa tan rara como ésta. Los animadores, Rafael Araneda y Don Mario, me acorralaron. Pero agradezco que los no me hayan dejado caer cuando hacíamos el baile".

Don Francisco sacó energía de su gran reserva para confirmar que la gira ha estado "muy bien, y ojalá que esto finalmente quede representado en la cuenta 24.500-03 y en el espíritu de la gente". Agregó: "No sentí ningún problema al hacer el baile. Levante sólo el brazo izquierdo porque en el derecho tengo un problema de salud que me impide hacer fuerzas. No terminé cansado ni con problemas a la espalda", añadiendo que no tiene problemas en hacer el baile "100 veces más".

En Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga se atrevió incluso a afirmar que el tercer Koala de la ex Miss Universo será con él en el cierre de la Teletón, señalando eso sí que su versión del polémico baile será una mezcla "con canguro", sin explicar las implicancias de la especial danza.

Para la presente jornada, la gira de la Teletón visitará diversas localidades para finalizar en Temuco, donde el show se realizará en el estacionamiento de la Universidad de la Frontera en Temuco. Para la jornada de hoy, se espera el arribo de Tonca Tomicic, luego que Cecilia Bolocco regrese a la capital para participar en una actividad familiar.

Via tercera

0 comentarios: