Los protagonistas de la película para televisión asistieron ayer a la premiere celebrada en Los Angeles y hablaron sobre su participación en la tercera parte de este suceso.

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale asistieron al lanzamiento del DVD de High School Musical 2 celebrado ayer en Los Angeles. Los protagonistas de la película para televisión arribaron a la premiere en medio de los gritos de los fans.

Efron admitió que siempre le atribuye su intantáneo éxito a la película y que está entusiasmado por filmar la tercer parte: “High School Musical es todo para mi. Me hizo comenzar. Estoy muy agradecido. Ahora voy a tratar de divertirme por tercera vez. Es realmente un sueño hecho realidad hacer estas películas, por eso es que voy por más”.

Por su parte, Vannesa dijo: “No he comenzado a pensar todavía cuanta diversión tendremos al filmar la tercera parte para la pantalla grande. Sólo algunas personas ya han firmado el contrato pero ya todos estamos definitivamente a bordo”.

Mientras tanto, High School Musical 2 fue premiada en los recientes American Music Awards, haciendose con el premio al Album Favorito del Año. La misma es la continuación de High School Musical y ha sido vista por más de 88 millones de personas en todo el mundo.

Via adnmundo

0 comentarios: