Nació Sofía, la hija de la modelo Claudia Schmith

miércoles, 28 de noviembre de 2007 |

Uno de los rostros más conocidos del programa Morandé con Compañía, la modelo uruguaya Claudia Schmith, tuvo a su primera hija esta mañana, a las 10:08 minutos por parto normal.

La pequeña Sofía Urzúa Schmith pesó cuatro kilos 400 gramos, y llegó al mundo por parto normal. Sus cercanos coinciden en afirmar que la modelo "está súper bien y no da más de felicidad". Sobre el trabajo de parto, explicaron que "entró a las cuatro de la mañana y nació pasaditas las 10", esfuerzo que no empañó el ánimo de la rubia, que posó desnuda mostrando su embarazo en una revista de papel couché.

La musa de Morandé ya fue trasladada a la habitación para su descanso junto a su pequeña Sofía. Pero antes "agradeció a todo el equipo médico porque todo estuvo muy bien, la trataron muy bien", señalan las mismas fuentes.

Y en lo que se está transformando en una práctica usual, la madre determinó conservar las células madre de su primera hija, lo que se logra congelando a - 196º C el cordón umbilical de la recién nacida para el tratamiento de posibles futuras enfermedades en la menor

Via tercera

0 comentarios: