Gran Hermano 9: Ángela siente que Melania no la quiere

sábado, 24 de noviembre de 2007 |

Tras la expulsión de Melania de la casa de Guadalix de la Sierra, unos concursantes quedaron más afectados que otros. Es el caso de Ángela. La de Toledo siente que se ha ido un apoyo muy importante para ella dentro del concurso, además de una gran amiga.

Besos, abrazos, canciones y lágrimas llenaron ayer la casa de Gran Hermano para despedir a la concursante de Morella, que, aunque le dio rabia abandonar el programa a estas alturas, supo aguantar muy bien el tipo.

Ángela, una vez más, se siento inferior al resto de sus compañeros porque Melania, presa de los nervios del directo, no le dijo unas palabras directas a ella. Este pequeño detalle, hizo que Ángie volviera a pensar que no la quería, que a lo mejor se había enterado de algo fuera, que todo el mundo piensa mal de ella y un muy largo etcétera de paranoias, la mayoría, sin fundamento.

Sus compañeros, en especial Rodri y Judit, siempre se han mostrado muy pacientes con la toledana pero empiezan a sentirse cansados de aguantar siempre las grandes preocupaciones de Ángela. Preocupaciones que no tienen razón de ser. Y es que parece que la joven necesita que esten todo el día detras de ella, diciendo lo guapa, simpática, dinámica, graciosa...que es para que este contenta.

Todos los chicos de la casa intentan hacer ver a la de Toledo que no es el ombligo del mundo. Además, Ángela, a base de tantas preocupaciones se da cuenta de su forma de ser y es consciente que cansa y, por eso, aprovecha para infravalorarse un poquito más. Esta chica necesita un subidón de autoestima. Esperemos que su prometido, Óscar, le dé de todo al salir del programa.

Via telecinco

0 comentarios: