Productores quieren a Victoria Beckham en la película Sex and the City

lunes, 26 de noviembre de 2007 |

La cantante de 33 años es probablemente uno de los íconos más grandes de moda en el mundo y por eso tiene que aparecer en la película, dicen los realizadores.

La Spice Girl Victoria Beckham no para desde que llegó a Los Angeles. Su deseo de convertirse en una diva de Hollywood parece que está cada vez más cerca, ya que los productores de la película Sex and the City le ofrecieron aparecer en una escena de la cinta.

Según confesó la posh spice, se pusieron en contacto con ella para que grabara un bloque antes de Navidad, pero sus compromisos musicales le impidieron hacerlo. Pero esto no parece ser un obstáculo para los responsables de la producción, que no se conformaron con la negativa y están tratando por todos los medios de cuadrar fechas.

Fuentes cercanas a la realización de la película explicaron al Daily Mail que la cantante de 33 años es probablemente uno de los íconos más grandes de moda en el mundo, y por eso tiene que aparecer en la película, que trata sobre mujeres elegantes y poderosas.
Reuters

Via tercera

0 comentarios: