Vanessa Hudgens prepara su segundo disco

jueves, 22 de noviembre de 2007 |

“Va a tener más soul, R&B, jazz. Un sonido diferente que nadie escuchó antes de mi así que va a ser bien cuidado. ¡Estoy creciendo!”, contó la protagonista de High School Musical.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens está preparando su segundo disco, sucesor de 'V', lanzado en septiembre del año pasado.

“Este album va a ser un poco más arriesgado y adulto”, le dijo Vanessa a Extra en la premiere llevada a cabo en Hollywood para celebrar el lanzamiento del DVD de High School Musical 2.

“Va a tener más soul, R&B, jazz. Un sonido diferente que nadie escuchó antes de mi así que va a ser bien cuidado. ¡Estoy creciendo!”

Además, habló de la reunión con todo el elenco de la película, en el que está su novio, Zac Efron. “Estoy muy entusiasmada. Estamos aquí todos reunidos, cosa que no ocurre usualmente. Es realmente increíble tener a todos nuestros fans, ¡esto explota!”

Vanessa también reveló que antes de encontrar la fama, tenía pensado audicionar para American idol: “Es cierto. Yo quería audicionar. Era realmente muy joven, tenía 15 años, y tienes que tener 16 para audicionar. Pero cuando cumplí 16, apareció High School Musical así que nunca tuve la oportunidad."

Via adnmundo

0 comentarios: