Concurso para fanáticos de Harry Potter

sábado, 24 de noviembre de 2007 |

Los fanáticos británicos de Harry Potter tendrán la oportunidad de participar en un concurso que ofrece como premio un papel en la próxima película de la saga sobre el mago adolescente.

El ganador del concurso, organizado por el portal de internet de Microsoft MSN, aparecerá con un papel de extra en el filme "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Cada semana y hasta el 20 de diciembre, en MSN aparecerán preguntas sobre los libros de la escritora JK Rowling.

Los fanáticos deberán responder una pregunta distinta cada semana para tener la posibilidad de participar en el concurso.

La película

Mike Lok, director de entretenimiento de MSN, señaló: "Estamos muy contentos de poder ofrecer este fabuloso premio a un fanático de Harry Potter".

"Obviamente, esperamos que sea un concurso bastante popular", añadió.

El concurso sólo está abierto a los usuarios de MSN en el Reino Unido.

"Harry Potter y el Príncipe Mestizo" es el sexto libro de la popular serie escrita por JK Rowling.

Una vez más, Daniel Radcliffe dará vida al joven mago, de la mano de Emma Watson y Rupert Grint, quienes encarnarán a Hermione y Ron.

Se espera que la película se estrene en noviembre de 2008.

Via bbc

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es selena y soy de ciudad juarez chihuahua ubicado en el estado de mexico y yo soy una fanatiquisima de harry potter y se me ase mui injusto que ese tipo de concursos seon solo realisados para porsonas de se continente y solo para eyos, sabiendo que ai personas como yo que nos maririamos por aunqueseo conoser 5 minutos a los protagonistas de harry potter y ni eso podemos aser solo por vivir en mexico y eso me desepsiona mucho pero como una buena fanatica siempre segire a harry potter aunque mi sueño se lo yebe otro BRITANICO y yo siga aqui soñando inposibles poro buen es la vida que me toco detodosmodos grasyas por dejar expresar mis pensamientos y espero que piensen un poquito y reflexionen