Britney Spears contrató chofer y guardaespaldas para sus hijos

miércoles, 21 de noviembre de 2007 |

La continúa persecución de los fotógrafos y algunas conductas imprudentes al manejar, hicieron que Britney Spears contratase a guardaespaldas y un chofer, para el cuidado y transporte de sus hijos.

Britney Spears quiere proteger a sus niños de los paparazzis. Para eso, resolvió tomar algunas medidas de seguridad, según el abogado Sorell Trope. El motivo sería las recientes persecuciones agresivas de algunos fotógrafos que bloquearon el camino de la cantante cuando ella estaba sola o en compañía de sus dos hijos, Sean y Jayden. Ella espera que sea una determinación temporal, según lo anunció su abogado.

En el documento, el representante legal de Britney Spears solo comentó la decisión de la princesa del pop, pero no especificó las medidas que serán tomadas.

Britney, quien no consiguió retomar la guarda compartida de sus bebés, huyó, de acuerdo con el sitio People.com, por lo menos dos veces de los paparazzis, cuando estos se acercaron a su vehículo.

En la última semana, luego de haber avanzado en señal roja, un juez decidió que la cantante ya no podrá dirigir con sus niños dentro del vehículo.

Britney fue fotografiada llegando al famoso hotel Four Seasons, con sus dos hijos. Después de recibir la advertencia de no poder conducir con sus dos bebés dentro del vehículo, ella ha tomado una determinación que agradará mucho a la corte de Los Ángeles, la cantante ha contratado un chofer.

Via diariopanorama

0 comentarios: