Las diosas de Patinando Por Un Sueño

miércoles, 21 de noviembre de 2007 |

Paula Chaves, Raquel Mancini y Carolina Baldini son sólo tres de las convocadas para sumarse a la nueva edición del concurso más exitoso del año.

Raquel Mancini, Carolina Baldini, Paula Chaves, Marianela Mirra, Nadia Epstein, Celeste Montanari, Marcela Tauro, Anabel Cherubito, Adabel Guerrero y Tamara Paganini son sólo algunas de las figuras que han sido convocadas para formar parte de la temporada 2008 de Patinando por un sueño, el certamen que el conductor y empresario Marcelo Tinelli ya se encuentra elaborando junto a su equipo de producción.

Baldini, la mujer del ex jugador del seleccionado nacional de fútbol Diego "Cholo" Simeone, ya confirmó su participación para el año próximo y confesó que ya está entrenando muy duro. "La veo bien pero puede mejorar", disparó el deportista.

Por su parte la bella modelo aseguró: "No busco fama ni hacer fortuna, sólo quiero tomarme esta etapa de mi vida como un reto personal… Siempre se está a tiempo de retomar un sueño, nunca es tarde…".

Luego de haberse transformado en un icono de belleza para la generación de los años ochenta, la modelo Raquel Mancini permaneció mucho tiempo alejada de los medios y si bien ahora regresará con todas sus energías, aseguró que tratará de mantenerse al margen de los escándalos ya que ese no es su perfil.

Con su personalidad y su belleza, la top model Paula Chaves logró conquistar al jurado del concurso Super M 2003, consagrándose ganadora del reality producido por Cuatro Cabezas, y desde entonces ha realizado infinidad de desfiles, publicidades y hasta se animó a la conducción.

Además estas diosas ya empezaron a ensayar Nino Dolce, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y Maximiliano D´ Iorio aunque todavía no se definió si los varones participarán o no.

Via infobae

0 comentarios: