Lindsay Lohan vuelve a la vida nocturna

jueves, 22 de noviembre de 2007 |

La estrella estuvo asistiendo a varias fiestas en los ultimos días y, según testigos, se la vio “fuera de sí” y “parecía no comprender nada”.

La actriz y cantante Lindsay Lohan estaría volviendo a su vida nocturna habitual. La artista fue vista en una fiesta en Hollywood Hills a principios de mes “fuera de sí”, según reveló un testigo a la revista Life and Style Weekly.

La estrella -quien fue arrestada por conducir ebria y fue descubierta con cocaína en su auto a comienzos de año- asistió a otra fiesta con su amiga DJ Samantha Ronson, quien estaba con ella cuando fue detenida el 9 de noviembre.

Un presente reveló: “Ella y Samantha fueron al baño juntas durante toda la noche”. A la siguiente noche, Lindsay asistió a una fiesta de la revista Paper en Los Angeles donde una fuente dijo: “Ella no parecía entender lo que estaba pasando. No podía comprender nada”.

Mientras tanto, la protagonista de 'Mean Girls' volvería hoy a Nueva York para celebrar Acción de Gracias con su familia. Según Female First, su madre Dina dijo: “Lindsay vendrá a casa. Y mi hijo Michael también estará. Todos tenemos mucho qué agradecer. ¡Felíz Día de Acción de Gracias!”.

Via adnmundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que a la chica le gusta la vida nocturna y no lo puede remediar.je

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss