Roban cartera a Cecilia Bolocco; la recupera tras persecución

domingo, 25 de noviembre de 2007 |

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco logró recuperar una costosa cartera que le sustrajo un ladrón desde su automóvil, tras perseguir al delincuente en la zona oriente de Santiago, informaron hoy medios de prensa locales.

Bolocco reveló a periodistas que el viernes pasado conducía su automóvil Mercedes Benz cuando un sujeto rompió con una piedra el vidrio del copiloto y le sustrajo una cartera Louis Vuitton con sus documentos.

La animadora, pese a que viajaba con su hijo Máximo, de cuatro años, y una empleada, salió corriendo tras el ladrón junto a algunos transeúntes y logró que el delincuente soltara la cartera al verse perseguido por varias personas.

La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) dijo que "mi instinto era tratar de pillarlo (al ladrón) y decirle que no llevaba nada, porque en mi cartera traigo sólo documentos, nunca dinero".

Asimismo, añadió que al sujeto "poco le iban a servir las tarjetas (de crédito) con (el nombre) Cecilia Bolocco".

Detalló que "no forcejeé mucho con el tipo porque se asustó, soltó la cartera y siguió corriendo. Yo creo que se espantó cuando vio que era yo. De algo que sirva quien soy. Además, mucha gente se sumó (a la persecución)".

Bolocco no realizó la denuncia ante Carabineros (policía militarizada), razón por la cual un par de agentes visitó la víspera a la ex reina de belleza en su hogar.

El robo se produjo en un congestionamiento vehicular a la altura del Puente Nuevo, en el exclusivo barrio santiaguino de La Dehesa, donde viven los padres de la ex Miss Universo.

Via eluniversal

0 comentarios: