La actriz de 18 años habló sobre la serie de películas en las que actúa y asegura que “los adolescentes adoran” las diferentes situaciones dramáticas que rodean a los protagonistas.

La protagonista de High School Musical Vanessa Hudgens reveló recientemente que es una de esas chicas que tarda horas para prepararse para los grandes eventos.

“Dios, me toma toda la eternidad prepararme para eventos como los American Music Awards”, le dijo a FOX News. “Estoy siempre tan desprevenida que mi estilista me lo dice porque nunca sé que ponerme”.

“Como pueden imaginar mi pelo y maquillaje toman mucho tiempo, si les tuviera que decir honestamente cuatas horas sonaría como una diva. Tengo suerte de no tener que hacerlo yo misma y de poder contratar a alguien para que me aplique el bronceador”, agregó.

Por otro lado, la actriz de 18 años y novia de su co-protagonista Zac Efron asistió recientemente a la fiesta de lanzamiento del DVD de la segunda película de High School Musical y le explicó a la prensa por qué cree que esta ha sido tan exitosa.

“Pienso que lo que hace tan grandiosa a la serie de películas High School Musical es que la gente realmente puede conectarse con nuestros personajes y enamorarse de ellos; los adolescentes adoran todo ese drama que rodea nuestras vidas”, explicó Vanessa.

Via adnmundo

0 comentarios: