Marilyn Manson quiere romper un excéntrico récord

lunes, 26 de noviembre de 2007 |

El músico desea entrar en el Libro Guinness y planea hacerlo superando la hazaña de Jackie Bibby, quien permaneció 45 minutos en una bañera junto a 87 serpientes de cascabel.

El cantante Marilyn Manson quiere romper el récord mundial de compartir un baño con serpientes. El músico quiere superar a Jackie Bibby, quien estuvo durante 45 minutos en una bañera junto a 87
serpientes de cascabel.

Una fuente cercana al cantante dijo según Female First: “Marilyn está desesperado por entrar en el famoso libro (de los Récord Guinness) y quiere hacerlo por algo con lo que la gente lo identifique”.

“El ya pensó en todos los récords excéntricos que puede probar y romper, y se encontró con el de Jackie Bibby. Ahí fue cuando decidió probar y romperlo”.

Por su parte, Jackie -quien ostenta cuatro récords, incluyéndo el de sostener a cuatro serpientes de cascabel de sus colas con la boca- ha perfeccionado el arte de compartir una bañera con estas criaturas venenosas.

“Ellas pueden ir a dónde quieran con tal de que no empiecen a morder. La llave para que no muerdan para mi es quedarme quieto. Los movimientos rápidos asustan a las cascabel. Si te mueves realmente despacio, parece no molestárles”.

Via adnmundo

0 comentarios: