El casting para el musical "High School" ya tiene finalistas

martes, 20 de noviembre de 2007 |

El musical "High School" pasa de la gran pantalla a los escenarios de los teatros españoles. Los jóvenes finalistas del primer casting esperan estos días una llamada que les confirme la gran noticia.

Tienen 19 y 20 años. Macarena y Gerard pueden ser los protagonistas del musical "High School" en España. Han llegado a la final. Pertenecen al grupo de los sesenta finalistas elegidos entre los 5.000 aspirantes que se presentaron a las audiciones. Sólo pueden quedar 30. Los nervios son inevitables. Macarena nos cuenta que han sido muchos días seguidos con muchas pruebas de interpretación, canto y baile.

Durante más de dos meses el equipo de High School ha visitado muchas ciudades españolas en busca de jóvenes de entre 15 y 22 años que se ajusten al perfil que exige este musical. Buscan gente joven que sepan cantar, bailar y actuar. Casting que casi se convirtieron en clases particulares para los aspirantes.

High School se estrena en febrero y recorrerá más de 35 ciudades españolas. Una gira que nos recuerda el primer amor, las decepciones adolescentes y, sobre todo, la pasión por la música.

Via antena3

0 comentarios: