Gran Hermano 9: Para Conchi Su Cabello Es Lo Primero

martes, 20 de noviembre de 2007 |

Mientras todos los concursantes de Gran Hermano realizaban la prueba semanal correctamente, esta vez ha sido la gemela Conchi quien se ha enfrentado a sus compañeros por nada más y nada menos que por que quería peinarse antes de jugar.

Conchi ha dejado muy claro que su imagen es lo primero. Esta semana la prueba semanal es más divertida que nunca pero parece que aunque sea jugar y hacer deporte con una consola también surgen los problemas. Esta vez ha sido Conchi que justo en el momento en el que todos los concursantes de Gran Hermano realizaban la prueba semanal ella se dedicaba a peinarse y acicalarse. Esto no es de extrañar, ya que las gemelas siempre se han mostrado de punto en blanco en todo momento.

Todos los concursantes realizaron la prueba semanal correctamente pero en el momento en el que le tocaba a Conchi ella se negó a jugar porque todavía no estaba peinada. Está claro que la esteticista no quiere aparecer en televisión despeinada y desarreglada. Pero esta vez ha llegado al límite de no realizar correctamente la prueba semanal.

Aun así, aunque parece que a sus compañeros no les has parecido muy bien que Conchi trastocara la prueba semanal por peinarse, ellos no hablaron del tema para no crear un mayor conflicto. Así que todos se limitaron a ajustar las pautas del juego para poder llevar la prueba a delante.

Via telecinco

0 comentarios: