Teletón: Cecilia Bolocco llegó a desordenar la gira por el sur

miércoles, 21 de noviembre de 2007 |

La expectación por ver a Cecilia Bolocco en la gira de la Teletón dejó sus primeros damnificados antes de abordar el tren que a las 11:15 de la mañana partirá a Talca. Ésta será la primera estación de la caravana solidaria por el sur del país.

Como era el momento preciso para figurar, a la Estación Central llegaron todos esos personajes que dan vida a la farándula más humilde de Chile: el modelo Luis Pinto, Luli Love y hasta el Bielsa chileno. Sin embargo, bastó que llegara la diva para que los periodistas se olvidaran de ellos.

Bolocco llegó a desordenar la estación de trenes provocando que los periodistas en su afán e de obtener las mejores declaraciones insultaran y se agarraran a codazos. Pese al alboroto, la ex Miss, sin sacarse sus gafas negras en ningún momento, se tomó su tiempo para comentar sus sentimientos por estar nuevamente en una gira de la Teletón

“Vengo a entregar el cariño que siempre he recibido. Estoy infinitamente agradecida del gran apoyo que he recibido donde sea que vaya. En el sur paradójicamente, donde hace más frío, es donde está la gente más cálida”, señaló Bolocco.

“Ojalá podemos entregarle una instancia de cariño y de unidad a la gente y que se entusiasmen para que nos acompañen el 30 de noviembre y el 1 de diciembre”, agregó la ex pareja de Carlos Menem sobre sus expectativas de la Teletón y antes de abordar el tren. Para el show de esta noche en Talca será acompañada en la animación por Benjamín Vicuña y Don Francisco.

La llegada de de Don Francisco

Pero Bolocco no fue al única que causó desorden esta mañana. Don Francisco provocó otra pelea entre los caza-cuñas. Sin embargo, Mario Kreutzberger, con sus años de oficio, no perdía la paciencia y respondió las preguntas más insólitas.
Aquí una selección:

Pregunta: ¿Don Francisco, va a bailar el “Koala”?
Respuesta: “Espero que sí”

Pregunta: ¿Don Mario, conoce a Luli Love?
Respuesta: “No la conozco, pero espero hacerlo”

Pregunta: ¿Ha escuchado su canción la “Lulitón”?
Respuesta: “Para nada pero vamos a escucharlo”

Ya más serio el animador habló sobre esta Teletón. “Yo creo que a todos nos va a ir bien, pese a lo complicado que hemos estado este año por lo económico. Nunca ha sido fácil llegar a la meta, pero confío a que este año la gente se va a motivar y nos va a entregar su apoyo hasta el final”.

Via emol

0 comentarios: