Boy George a juicio por encadenar a hombre

jueves, 22 de noviembre de 2007 |

El músico británico Boy George, ex vocalista de la banda Culture Club, fue enviado hoy a juicio por haber encadenado a un hombre en una pared de su mansión de Londres, según informaron fuentes judiciales.

La Corte de Magistrados del Támesis, en el centro de la capital británica, dictaminó hoy que George deberá comparecer el próximo 25 de febrero en la Corte de Snaresbrook, en Londres.

El cantante de 46 años y cuyo nombre verdadero es George O’Dowd, compareció hoy ante el tribunal sólo para confirmar su nombre y fecha de nacimiento.

George está acusado de haber privado de libertad a un hombre de 28 años en su casa de Hackney, en el este de la capital británica, el pasado 28 de abril.

La estrella del pop inglés abandonó la corte en un vehículo plateado con vidrios polarizados, sin hacer comentarios a la prensa. George fue dejado en libertad bajo condición del pago de una fianza.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la Justicia. El año pasado Boy George fue sentenciado por una corte estadounidense a barrer las calles de Manhattan, luego de haber llamado a la Policía a su apartamento en Nueva York denunciando un supuesto robo, y los agentes hallar más tarde cocaína en la vivienda.

Via emol

0 comentarios: