Gran Hermano 9: El Enfado De Angela y Melania

miércoles, 21 de noviembre de 2007 |

Como ya anunció Andalla, “vaya cola que va a traer el robo del salmón”, y es que Ángela no termina de encajar las bromas de Melania. Eso sí, el resto de la casa intentó calmarla pero ella siguió en sus trece.

Una vez más Ángela se sintió mal con un comentario de Melania y estuvo toda la tarde a su habitación enfadada. Judit fue la primera en ir a hablar con Ángela y preguntarle por el motivo de su enfado, a lo que ella respondió: “Estoy enfadada sólo con Melania porque me dijo que el salmón es mío cuando a mí me conviene. Y eso no es cierto”. Judit intentó tranquilizar a Ángela, pero ella no cedió.

Rodrigo, por otro lado, fue a l confesionario y decaló que Ángela tiene mala suerte ya que todos han comido salmón y ella no pudo disfrutar de su parte ya que Oliver tuvo que entregar todos los paquetes de salmón al “super” incluyendo su porción.

Ángela cree que Melania abusa de su confianza y a ella es a la única a la que no trata bien, a lo que agredió: “no hago nada más que ir detrás de ella para que se porte bien conmigo”.

Más tarde, todos sus compañeros menos Melania intentaron que Ángela dejara de estar enfadada. Pero el único que sacó una sonrisa a Ángela fue Rodrigo, que llegó a su cama, se sentó a su lado y riéndose de manera confidencial le dijo: “Que tonta eres. Encima de robar tú el salmón, te quedas sin él…” Menos mal que Rodrigo consiguió abrirle la mente…

Poco después fue la propia Ángela la que se acercó a Melania cuando estaba durmiendo y le dijo “Me he dado cuenta que no me puedo dormir sin darte un beso”. Las amigas volvieron a hablar el “malentendido” y se solucionó el problema.

Al final Melania Ángela acabaron riendo juntas y en paz.

Via telecinco

0 comentarios: