Revista "GQ" elige a los hombres más destacados del año

lunes, 26 de noviembre de 2007 |

Entre los seleccionados, en diversas áreas, están los actores Daniel Craig y Tom Hanks y el ex Presidente Bill Clinton.

carisma fueron algunos de los parámetros que tuvo la revista estadounidense "GQ" para su elección anual de los hombres más destacados. Para su edición de diciembre, la publicación incluyó a personalidades de la política, el deporte, la moda y, mayoritariamente, del espectáculo.

De esa manera le otorgó el título de "Actor del año" a Daniel Craig, quien junto con haber revitalizado el papel de James Bond, se prepara para estrenar "La brújula dorada", la esperada cinta en la que comparte pantalla con Nicole Kidman. Tom Hanks es marca registrada en Hollywood y en "GQ" lo saben. Es por eso que elevaron al dos veces ganador del Oscar a la categoría de "icono".

El mundo hispano tampoco quedó afuera y el escogido para representarlo fue Javier Bardem, que se llevó el título de "Mejor villano" por su rol de asesino en la cinta "No country for old men". Además de su éxito profesional, el español también está en el ojo de la prensa del corazón gracias a su romance con Penélope Cruz.

Entre los más de 40 seleccionados aparecen los actores Judd Apattow, Michael Cera, Jonah Hill, Seth Rogen y Paul Rudd, responsables de "Supercool" y "Ligeramente embarazada", las comedias del año en Estados Unidos y el escocés James McAvoy (El último rey de escocia).

Otro que apareció fue Bill Clinton. El ex Presidente de Estados Unidos recibió el título de "Ciudadano público", por su nueva faceta de conferencista. En el deporte, Roger Federer se anotó el título de "Rey del court".

Al igual que en 2005, cuando la revista puso en su portada a Jennifer Aniston y la nombró "hombre del año", en esta oportunidad tampoco dejó mujeres afuera. A Cate Blanchett, le otorgó el título de "Actuación del año" por su rol de Bob Dylan en la cinta "I'm not there" y a Hayden Panettiere que, a sus 18 años es la revelación de la serie "Héroes", la elevó al sitial de "Obsesión del año". También se destacó a la cantante Rihanna.

EN INTERNET

http://men.style.com/gq

Via elmercurio

0 comentarios: